XXVIII Jornadas de Economía Solidaria de Aragón

La Red de Economía Alternativa y Solidaria de Aragón (REAS Aragón) ha elegido “El Poder de lo Colectivo” como tema para las XXVIII Jornadas de Economía Solidaria, centrándola en tres de los diferentes ámbitos en los que ese poder se ejemplifica: Salud Comunitaria, Cultura Comunitaria y Medios de Comunicación.
Diferentes entidades de la Economía Solidaria y del tejido social aragonés estarán presentes en estas jornadas, acompañadas por otros proyectos colectivos del Estado español que ampliarán esta visión que REAS Aragón tiene del poder de lo colectivo para despertarlo en sus redes y extenderlo al resto de la sociedad.
> CULTURA COMUNITARIA
> SALUD COMUNITARIA
> LA COMUNICACIÓN DESDE LO COLECTIVO
|
REAS Aragón
La Red de Economía Alternativa y Solidaria de Aragón (REAS Aragón) está formada por 33 entidades que engloban a más de 700 personas alrededor de los principios básicos de la Economía Social y Solidaria.
Junto con otras 15 redes territoriales y sectoriales forman REAS Red de Redes. |
Fechas: 5, 6 y 7 de junio. Entrada libre hasta completar aforo
> Todas las sesiones a las 19h. Centro Joaquín Roncal. San Braulio, 5-7. 50003 Zaragoza
> Retransmisión en streaming por youtube: REAS Aragon – YouTube
Organiza: REAS Aragón
Participa: Rocío Nogales Muriel (Universidad de Zaragoza y red EMES), Javier Roche Martínez (REACC y colectivo Llámalo H), Núria Tarragó Mañé (Ateneu Popular 9 Barris), Luis Gimeno Feliu (Universidad de Zaragoza y Centro de Salud San Pablo), Javier Mediel (AFDA), Karina Rocha (Lareira Social), Magda Bandera (La Marea), Teresa Villaverde (Píkara Magazine y El Salto Diario), AraInfo y Radio Monotes
Colabora: Fundación Caja Inmaculada y Ayuntamiento de Zaragoza
Más información: https://reasaragon.net/xxviii-jornadas-de-economia-solidaria/
#ArchivoVivoPoliédrica: Más noticias sobre prácticas comunitarias en Aragón
Las imágenes y la información proceden de las webs y canales de comunicación de los proyectos, espacios y acontecimientos difundidos.